Creative Commons License
trucos pc y android by srbufari está bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.
Basado en un trabajo en www.youtube.com.
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en http://www.youtube.com/user/srbufari.

sábado, 11 de febrero de 2012

como ser root en cualkier android sin pc

lo primero es descargar y instalar z4root que os lo dejare en la sencion de android cuando lo bais a instalar
tene que ir a ajustes despues a aplicaciones y luego arriba donde dice origenes desconocidos y la marcamo
y pondra el telefono y los datos personales son mas vulnerables a los ataque aplicaciones de origen desconocido.el usuario acepta ser el unico responsable de cualquier daño en el telefono o perdidas de datos que se puede deribar del uso de estas aplicaciones y le damo a aceptar y abajo donde esta lo de origen desconocidos abajo del todo le damo a desarrollo y le damo a depuracion usb y saldra un mensaje y le damo a aceptar si no lo ponemo en depuracion usb no se podra instalar el root cuando la hallamo marcado haora pondremo ser root

1-cuando abramo la aplicacion nos saldra esto de aki de la imagen
si le dan a temporary root esta solo unas tenpora el android rooteado
y si le damo a permanet root esta permanete el rooteado y le daremo a permanet root
                            

2- en pesara a cargar los arcchivos del root como beis en esta otra imagen
y entrara en accion esto tardara de 1 a 7 minutos y se reiniciara el android tardara un poco mas en ecenderse

3- ya estara tu android rooteado como beis en la imagen tendremo esta dos aplicacion

4- para dejar de ser root con la misma aplicacion podremo dejar de ser root
como beis aqui para dejar de ser root tendro que darle donde dice un-root



110 comentarios:

  1. lose creo que es la mejor apk para ser root y no se tarda nada es muy rapido el rooteo y funciona en todos los android

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi movil yno funciona tengo un galaxy ace 2

      Eliminar
  2. Disculpa ise lospasos antes de descargar la aplicacion y no me aparese nada osea no la reconose no saves por que?
    O que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Disculpa ise todos los pasos antes de descargar el programa pero cuando esta descargado no se ejecuta la aplicacion ni siquiera la abre
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que instalarla en le android y luego la abre y le da en permanet root tardara de uno a tres minuto pero que el android no se apage la pantalla y no lo bloque es cuando se esta ruteando

      Eliminar
  4. No funka en galaxy s epic 4g :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. as eso todos los paso vien la pantalla no tiene que entrar en suspension y nada tiene que estar la pantalla siempre en cendido

      Eliminar
  5. hola descargo la z4root y mi antivirus dice que esta apk esta infectada que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  6. Hola tengo un galaxy s scl con version 2.3.6, he hecho todo lo que has puesto, pero cuando empieza a rootear se traba, o se cierra y no me funciona ¿ alguna manera de arreglarlo?

    ResponderEliminar
  7. Esto valdría para mi lg optimus l3?

    ResponderEliminar
  8. Intento decargarmelo para mi lg 400 pero me pone que no lo soporta

    ResponderEliminar
  9. a mi me carga y me carga astas 25 minutos y na que sera brothe e... no entiendo...

    ResponderEliminar
  10. samsung 5510 pro ,,,,esta app no funciona ,,, tilda el cel de pura suerte lopude recuperar .....

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un HTC explorer y la app cuando la abro le doy permanent root hace unos procesos y se cierra. Que hago?

    ResponderEliminar
  12. no tienes ago para la version de Android 4.0.4 en un xperia ST15??

    ResponderEliminar
  13. tendras algo para el root de un android 4.0.4
    por ke esta aplicacion no funciona con la version..
    MI CEL ES UN XPERIA ST15i

    ResponderEliminar
  14. no tienes ago para la version de Android 4.0.4 en un xperia ST15??

    ResponderEliminar
  15. No funciona para Lg optimus hub con version de android 2.3.4

    ResponderEliminar
  16. no funciona con xperia neo v Ice cream

    ResponderEliminar
  17. no funciona para xperia neo v ultima version ?

    ResponderEliminar
  18. Manes.. como hace 30 min qe dice mi cel... Running exploit in order to obtain root access... qe hago? :S

    ResponderEliminar
  19. Manes como hace 30 min que mi cel dice... running exploit in order to obtain root access... :S.. y no pasa nada... que hago?... graciaas :D espero su resp.

    ResponderEliminar
  20. Perdon soy nuevo d dond puedo descagar el z4root ? Xfa

    ResponderEliminar
  21. Oie sin ningun problema!!... pero la apk que dejaste tu Venia con virus la tube que descargar de otro lado

    ResponderEliminar
  22. Oie el link que dejaste venia con virus :\

    ResponderEliminar
  23. m descargo d la pag. l z4root cm sale n fotos siguiendo ls pasos pero no m sale ls dos icono d l ultima foto tngo n lg hub 510

    ResponderEliminar
  24. sirve para el Xperia Pro mk16a?

    ResponderEliminar
  25. Ayuda!.. se me instalo bien, instale siguiendo los pasos de la descripcion, pero al final, al elegir permanente, empieza a cargar los datos y luego se quita y no reinicia ni aparece el segundo icono.

    ResponderEliminar
  26. A ver.. he seguido paso a paso, pero cuando elijo permanente, empieza a cargar los datos, pero no se reinicia ni aparece el segundo icono..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, tengo un galaxy s2 i9100 con android ics 4.0.4, respooooooooonddeeeeeeeeeeeeeennnnnooosssooooosssoooosss

      Eliminar
    2. A mi tanbien tengo una galaxy tab 2 10.1 con android 4.0.4 ics.esta rooteando y se cierra y despues vuelvo a intertar y pasa lo mismo :'(

      Eliminar
    3. A MI TAMBIEN, PERO CUANDO VUELVO A ABRIR LA APLICACION ESTA LA PANTALLA EN BLANCO

      Eliminar
  27. Tengo un htc wildfire s y la apk se queda en running exploit in order to obtain root acess qe puedo aser?

    ResponderEliminar
  28. ago los pasos pero no pasa nada lo ise tal como dicespero de pronto se ve a las aplicaciones y ya :(

    ResponderEliminar
  29. ise los pasos tal como me dijiste y no maspo nada solo de pronto se puso en las apliaciones y ay no paso nada :(

    ResponderEliminar
  30. Excelente forma de root funciono 100% en mi experia s. saludos y gracias desde Uruguayñ.

    ResponderEliminar
  31. cuando se reinicia el tablet (en mi caso) se pierden las aplicaciones????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa no, pero si quieres preguntarle a alguien más

      Eliminar
  32. Yo me lo descargue y se queda cargando ya demas el movil va lento....si alguien tiene la solucion que lo diga.

    ResponderEliminar
  33. hola sirve para un samsung galaxy s3 con version android de 4.1.2 ?

    ResponderEliminar
  34. lin para descargarlo

    ResponderEliminar
  35. solo rotea 2.1 para abajo

    ResponderEliminar
  36. Lo ago todo bien y luuuego me dice q no soy root q puedo hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me deja, se sale al momento que carga los archivos, ayuda D:

      Eliminar
  37. Hola cuando lo rooteo el cel se pone lentp que ago :/

    ResponderEliminar
  38. Sirve para samsung galaxy tab 2 10.1 ?.??

    ResponderEliminar
  39. Sirve para samsung galaxy tab 2 10.1??.

    ResponderEliminar
  40. perdon el link de descarga???

    ResponderEliminar
  41. Lo Hice todo pero cuando le doy a la segunda opción empieza a cargar & luego se sale & nose que hacer ayuda :(

    ResponderEliminar
  42. funciona para samsung galaxy pocket GT5031L ?

    ResponderEliminar
  43. le pongo a temporal root o apermanet root ?

    ResponderEliminar
  44. tengo un Lg optimus hub, se puede?

    ResponderEliminar
  45. ya la instale y no hace nada la verdad

    ResponderEliminar
  46. No sirve para mororola defy mini xt320 T_T

    ResponderEliminar
  47. funciona en un smart 2 vodafone ?

    ResponderEliminar
  48. En donde lo puedo descargar?

    ResponderEliminar
  49. no funciona mi android empeso a saltar luego fue al baño y se mojo y luego fue a comer conmigo se ha comportado de manera extraña antes solo comia despacio ni siquera se queria suicidar

    ResponderEliminar
  50. tengo un airis con programa de androide con contraseña, y no puedo eliminarla, algien sabria como eliminar la contraseña? no me deja habrirlo

    ResponderEliminar
  51. y es para todos los android

    ResponderEliminar
  52. Y sera que lo puedo hacer en huawei ascend y210 0151

    ResponderEliminar
  53. en mi lg e400 la aplicacion funciona perfecto pero no reinicia y no se rootea

    ResponderEliminar
  54. funciona para el xperia pro mk16a???

    ResponderEliminar
  55. Mi tablet en donde instalé esa aplicación es ASUS, ¿alguien me podría dar los pasos para saber como se hace? Gracias :)

    ResponderEliminar
  56. Hola, mi tablet es ASUS ¿me podria alguien decirme como le hago para instalar esa aplicación?

    ResponderEliminar
  57. Cuando le oprimí a temporary root, [asaron 7 minutos y no pasó nada ¿que pudo haber salido mal?

    ResponderEliminar
  58. Hola, tengo un sendtel sage, marque la opción de orígenes desconocidos, también la depuración USB, instale el programa pero no termina de cargar.. que pasa?

    ResponderEliminar
  59. Agregen a la lista el Sony Ericsson wt19a

    ResponderEliminar
  60. Ola funciona con el lg optimus l7 p708g?

    ResponderEliminar
  61. Funciona en tablet acer iconia B1-A71 ????

    ResponderEliminar
  62. Alguien me puede dar el link de descarga porfa

    ResponderEliminar
  63. No funciona con zte v791

    ResponderEliminar
  64. Pongan el la lista al wt19a

    ResponderEliminar
  65. Hola tengo un galaxy s3 con android 4.1.2 sigo todos los pasos y cuando le doy permanent root se queda cargando se cierra y ya reinicio el celular pero nada

    ResponderEliminar
  66. Funciona con montecarlo?

    ResponderEliminar
  67. Le doy en permanente root y empieza a cargar algo y sale solo de la app

    ResponderEliminar
  68. Oye si funciona en un galaxy pocket neo

    ResponderEliminar
  69. Tengo un galaxi pocket GT-S5301L pero ago todo eso y espero a qe se carge y se sale de la aplicasion como le puedo acer

    ResponderEliminar
  70. Tengo un galaxi pocket GT-S5301L con andrioid 4.0.4 pero ago todo y cuando espero a qe se carge se sale de la aicasion y no se reinisia como le ago

    ResponderEliminar
  71. Yo hago todos los pasos pero cuando le pongo permanente cómo a los 20 segundos se me quita

    ResponderEliminar
  72. A mi me encantaria hacerlo pero no estoy seguro. Ademas si lo rooteo se pierde la garantia D: Lo bueno de ser root es que podes hacer de todo si que nose que hacer xD.

    ResponderEliminar
  73. A mi me encantaria hacerlo pero no estoy seguro. Ademas si lo rooteo se pierde la garantia D: Lo bueno de ser root es que podes hacer de todo si que nose que hacer xD.

    ResponderEliminar
  74. No funciona ni con lg l5, zte v790 y menos con el samsung fame muy mala apk, no la descrguen no vale la pena.

    ResponderEliminar
  75. Me carga solamente unos segundos y después se cierra no se resetea solo se sale ayuda a : P

    ResponderEliminar
  76. donde descargo la apo

    ResponderEliminar
  77. Sirve para Samsung Galaxy Pocket GT-S5301l ??

    ResponderEliminar
  78. Al rootear no se borra ningún dato o aplicación?

    ResponderEliminar